Type Here to Get Search Results !

Advertencia del FBI: estos lugares, exponiéndolo a malware

 Se deben evitar los puntos de carga públicos para protegerse contra el malware. Esto es lo que recomienda el FBI.


El FBI, la policía federal de Estados Unidos, insta a todos a evitar los puntos de carga públicos. Por ejemplo, los aeropuertos y centros comerciales a menudo tienen estaciones para uso público, donde se puede conectar un teléfono inteligente u otro dispositivo portátil a un cable adecuado y dejarlo cargar, por ejemplo, durante un viaje de compras.


Pausa
Activar el audio

Sin embargo, los delincuentes cibernéticos han descubierto una manera de inyectar malware en los dispositivos de los usuarios a través de estaciones de carga, advierte el FBI. Desde el punto de vista de la seguridad de los datos, es mejor llevar su propio transformador y cable con usted.

En los puntos de carga públicos, los dispositivos inteligentes pueden infectarse con una variedad de malware y spyware, aclara el FBI en un tweet.

Según el comunicado de prensa, la invitación es una guía general. Por lo tanto, el FBI no ha tenido conocimiento de al menos casos extensos de exposición exitosa de los dispositivos de los usuarios al malware a través de puntos de carga USB comunes.


También en Finlandia, los puntos de recarga públicos se han vuelto más comunes en los últimos años. Aquí, también, sin embargo, probablemente valga la pena tener en cuenta las instrucciones del FBI y cargar los dispositivos con su propio cargador si es posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.